Banco Bicentenario tendrá un “formato renovado” en primer trimestre de 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, aseguró que la entidad ampliará su plataforma tecnológica para el próximo año; y que durante el primer trimestre de 2017 se inaugurará una “nueva banca móvil”.

Pérez Abad sostuvo que “será un formato renovado y fresco que estará listo para el primer trimestre de 2017” y que el reto es ampliar toda la plataforma.

Explicó que la plataforma tecnológica del Banco Bicentenario ha venido mejorando, aunque se ha duplicado el uso del dinero plástico lo que produce congestionamiento y puede generar en ocasiones algunas fallas.

JORNADA DEL 24-D

“Mañana sábado vamos a satisfacer la necesidad de los venezolanos, entregando por taquilla el dinero en efectivo”, aseveró.

Según reseñó Versión Final, Pérez Abab precisó que el Banco Bicentenario abrirá 280 agencias este sábado 24 de diciembre entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde donde los usuarios podrán hacer sus operaciones habituales, al igual que los pensionados afiliados a este banco público.

Igualmente, indicó que los cajeros del banco se están recargando entre tres y cuatro veces por día, aun cuando lo habitual es hacerlo una vez por día, debido a la alta demanda de efectivo en esta época del año.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pérez Abad