Bancos garantizan operatividad de servicios en diciembre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Asociación Bancaria de Venezuela informó que durante el mes de diciembre la banca garantiza la prestación ininterrumpida de sus servicios presenciales y en línea.

Las entidades cumplirán su planificación garantizando el funcionamiento de sus operaciones como “consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas”.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

“La Asociación Bancaria de Venezuela informa que, con el fin de brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades, todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida durante todo el mes de diciembre su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones”.




Categoría: Economía | Claves: Bancos