Banda delictiva de Maracaibo utiliza a mujeres como señuelos

Como Darían Eliecer Concho Caro de 18 años, fue identificado el homicida de Hernández, detenido junto a su cómplice, una adolescente de 15 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a los responsables del asesinato de Levy Enrique Hernández Carruyo, un chofer de 48 años. Los hoy detenidos pertenecen a una banda que opera en el sur de Maracaibo dedicada a someter a choferes para posteriormente robarlos.

Trascendió que la banda opera usando a las damas como señuelos. Contratan el servicio de un chofer, al llegar a su destino los someten y los roban. Pero el 6 de mayo, la situación se salió de control y asesinaron a Hernández, luego de que este reconociera a los delincuentes e iniciara una fuerte discusión que terminó de manera fatal para el chofer, según el Diario La Verdad.

Como Darían Eliecer Concho Caro de 18 años, fue identificado el homicida de Hernández, detenido junto a su cómplice, una adolescente de 15 años, mismos que fueron atrapados con la escopeta calibre 12 con que dispararon contra el chofer en el sector Pomona, para robarle su Dodge Brisa azul.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia