Bandas de la Cota 905 siguen cometiendo delitos a pesar de las OLP

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- En el sector popular cercano a la avenida Guzmán Blanco, conocido como La Cota 905, se siguen viendo a diario tiroteos, secuestros y homicidios a pesar de las dos fases de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

En un trabajo realizado por la periodista, Johana Marra, y que fue publicado en el portal Crónica Uno, los vecinos del sector informaron que las bandas se “enconcharon” para evitar que los funcionarios volvieran y ahora continúan cometiendo los diferentes delitos por los que se han dado a conocer ante los cuerpos policiales.

Según los vecinos que aportaron información para el trabajo, en el lugar es normal escuchar a las víctimas de los delincuentes pedir auxilio. Ven cómo a plena luz del día llega un extranjero secuestrado a la zona, al tiempo que lo golpean y camina lleno de sangre, también.

En la barriada ubicada en el municipio Libertador de Caracas, los vecinos también se han acostumbrado a mantener todo en secreto ante las autoridades policiales o sus vidan correrán peligro. 

Durante la última OLP que se realizó el pasado10 de mayo con la participación de 3.006 funcionarios, los antisociales se habían mantenido al margen para evitar que los cuerpos de seguridad regresaran.

Para leer la nota completa pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905 sucesos