Tres personas fueron asesinadas en Catia en menos de 36 horas

Las víctimas eran profesionales y/o padres de familia con edades comprendidas entre 24 y 30 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– A Yeferson Abdelnour (24), técnico en refrigeración que trabajaba en la empresa Mabe, lo mataron de varios tiros el viernes a las 10:00 pm a la salida de la pollera Abi, entre Gato Negro y el liceo Luis Espelozín, reseña El Nacional.

El joven es una de las tres personas ultimadas en menos de 36 horas en Catia, parroquia Sucre de Caracas. Estuvo cenando con su esposa y un amigo, luego a pocos metros del negocio fueron interceptados por dos hombres que tripulaban una moto KLR negra con verde. Los delincuentes forcejaron con la víctima para robarle su celular Samsung Mini S3, (valor aproximado, 80.000 bolívares).

En el momento en que ocurrió el tiroteo, la esposa y el amigo de Abdelnour se apartaron y al regresar hallaron el cadáver. Yeferson Abdelnour era hijo único y padre de una bebé de cuatro meses y una niña de tres años de edad.

De acuerdo con el diario de circulación nacional en su versión web, extraoficialmente se conoció que en el área donde ocurrió este homicidio han matado a varias personas.

A Andrés Eloy Rondón (30) lo mataron a tiros en un puesto de comida rápida el jueves a las 7:00 pm en Los Flores de Catia. Era padre de dos niños y laboraba en una venta de repuestos de una concesionaria de autos.

A las 10:00 pm de ese día ultimaron al contador público Luis Carlos Lisboa, de 28 años de edad, en la calle Colombia de Catia, cuando regresaba en un taxi de Valencia.

Categoría: Venezuela