Barboza no entiende la petición de Maduro de investigar los votos nulos

"Las decisiones administrativas de Diosdado Cabello tienen vigencia solo hasta el 4 de enero próximo", señaló el diputado reelecto Omar Barboza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado reelecto por la MUD del partido UNT, Omar Barboza destacó no entender por qué si el presidente Nicolás Maduro dice tener el mejor CNE del mundo pide que se investigue unos votos.

Durante el programa Primera Página, Barboza respondió “de todas maneras que se investigue”, a propósito de la petición que hizo este martes Maduro de investigar casi un millón y medio de votos nulos de las pasadas elecciones parlamentarias que se realizaron el 6 de diciembre.

Lea también: Investigan los casi un millón y medio de votos nulos el 6D, dice Maduro.

Criticó que después que el oficialismo perdió ahora el Presidente tenga ese tipo de duda con los votos que se realizaron a través del CNE. “El presidente está perdiendo seriedad”. Al mismo tiempo lamentó que el Gobierno no termina de entender lo que pasó el 6D.

En cuanto a la nueva Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero de 2016, el parlamentario destacó que “la presidencia de la AN se decidirá por consenso e iremos más unidos que nunca a la Asamblea”. Además destacó que “las decisiones administrativas de Diosdado Cabello tienen vigencia solo hasta el 4 de enero próximo”.

El diputado resaltó que se trabajará en fortalecer las misiones y programas sociales, también en la Ley de Amnistía, que fue un compromiso con el electorado, y se legislará para garantizar un Poder Judicial imparcial, así lo reseñó Globovisión.

Por otro lado, señaló que el nombramiento de la jueza Susana Barreiro, quien fue juramentada este martes en la AN como defensora pública demuestra que el oficialismo pretende utilizar la justicia como instrumento de persecución política.

Categoría: Venezuela | Claves: AN Omar Barboza