Barreto y su descontento por la candidatura de Ricardo Sánchez

"Ricardo Sánchez tendría que dar muestras de lealtad con este pueblo, búsquenlo en internet para que lo vean peleando con Robert Serra en la AN".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Yo no estoy de acuerdo con que William Ojeda o Ricardo Sánchez vayan a la Asamblea Nacional” (AN), es lo que opina el exalcalde Metropolitano y dirigente del partido Redes, Juan Barreto.

El dirigente chavista reiteró que Sánchez debe “dar pruebas de lealtad al pueblo” debido a que fue una de las personas que se enfrentó al gobierno de Hugo Chávez, informa el diario 2001.

“Ricardo Sánchez tendría que dar muestras de lealtad con este pueblo, búsquenlo en internet para que lo vean peleando con Robert Serra en la AN, entonces, que quiera venirse al proceso, bueno eso no puede ser a cambio de un espacio político”, expresó Barreto.

Agregó que para que Sánchez aspire a estar en el Parlamento, primero debe ser un ciudadano común. “Vénganse, sean ciudadanos comunes y corrientes, transiten las calles y luego hablamos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Juan Barreto Ricardo Sánchez