Bebé fue abandonada en una guardería por creer que “era una muñeca”

“El cuarto estaba totalmente oscuro y lo único que pude ver fue a mi bebé gateando en el piso”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Autoridades abrieron una investigación a una guardería de Chicago, después de encontrar a una pequeña de 1 año encerrada sola en un cuarto sin luces.

Cornelius Jones, padre de la bebé que atendían en la guardería All Things Are Possible for Kids, reveló que cuando fue a recoger a su hija Journee este lunes, notó que el edificio era muy oscuro por dentro y las puertas estaban cerradas con llave.

Momentos después escuchó el llanto de un bebé. Se trataba de Journee, su hija. Jones llamó a la policía de inmediato y agentes llegaron al lugar y lograron forzar la puerta para abrirla. El padre grabó el incidente con su teléfono y fue en el momento que bomberos y policías entraron al cuarto con linternas que logró ver a su bebé, reseña Clarín.

“Se me hundió el corazón. No sabía qué le estaba pasando cuando el cuarto estaba cerrado, sólo la escuchaba llorar”, declaró Jones. “El cuarto estaba totalmente oscuro y lo único que pude ver fue a mi bebé gateando en el piso”.

La increíble excusa del Director de la guardería fue que creyó que la nena era una muñeca y que al cerrar no se dio cuenta de que en realidad era un bebé.

Categoría: Mundo | Claves: Chicago Estados Unidos