Berlusconi ha vuelto, ahora en Instagram

Compartiendo con su novia o su mascota, son las fotos que deja ver Berlusconi en su cuenta.

Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Quienes creían que Silvio Berlusconi desaparecería de los medios, se equivocó. Hace algunos días el exlíder abrió una cuenta en Instagram donde ya colgó decenas de fotos (y uno que otro simpático video) para tratar de blanquear su escandalizada imagen.

Silvio Berlusconi dándole fuerza a Italia mientras observa Eurovisión. Crédito: Instagram

Según las imágenes publicadas por Berlusconi, cuando no está trabajando, está plácidamente en casa descansando con su novia, Francesca Pascale (solo 50 años menor que él), o con su mascota, el perrito Dudù.

El gran Berlusconi, al parecer, solo quiere aparentar responsabilidad, experiencia y ser un hombre de Estado, o por lo menos es lo que deja ver en una fotografía donde se le observa con el teléfono al alcance de la mano y un centro de flores con los colores patrios.

¿POR QUÉ TANTA ACTIVIDAD?

Hay toda una razón detrás de tanta actividad, según recoge el diario ABC, son las próximas elecciones regionales que se celebrarán en siete de las 20 regiones italianas, y en las que el partido de Berlusconi, Forza Italia, podrá medirse por primera vez tras la vuelta al mando del magnate, que estuvo prestando servicio comunitario como parte de su condena por fraude fiscal.

Entrar en las redes sociales mostrando su lado más “familiar” y cercano es una estrategia para ganar el voto de los más jóvenes, sobre todo cuando en las encuestas su partido cuenta con menos del 12% de la simpatía de los votantes, una popularidad que cayó tras la ausencia de Berlusconi.

“BUNGA BUNGA”

Berlusconi no es famoso solo por haber sido primer ministro de Italia, sino por sus continuos escándalos. Uno de ellos era los festines “bunga bunga”, o “cenas elegantes” que hacía en su residencia de Arcore en Milán, donde gastó cinco millones de euros.

Solo en el 2010, entre sobres llenos de dinero, carros de lujo y regalos, Berlusconi para mantener el “bunga bunga” y sus chicas, desembolsó dos millones y medio de euros, una demostración clara de que en Arcore se ejercitaba la prostitución. Pero bien lo dijo su abogado Franco Coppi, “las cenas no eran elegantes, pero los pecados no son delitos”.

CASO RUBY

Se reconoció que participaron en el “bunga bunga” decenas de prostitutas, entre ellas la menor de edad Ruby “robacorazones”, quienes se disputaban de todas las formas posibles, para obtener un regalo o remuneración superior, nada menos que el “premio” de pasar la noche con el “presidente Berlusconi”.

Por esto se abrió una investigación, llamada “caso Ruby”, del cual Berlusconi fue absuelto.

Categoría: Mundo | Claves: Instagram Silvio Berlusconi