Bernal dice que han tenido que “aguantar improperios” para no caer en provocaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, condenó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, tras haber sostenido una reunión la semana pasada con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el consejero Nacional de Seguridad, general H.R. Mc Master. “Tarde o temprano” Borges será juzgado por traición a la patria”, dijo.

Asimismo, aseguró que en medio de las protestas de la oposición, los oficialistas han tenido que “aguantar improperios” para no caer en provocaciones. “Ellos quieren derrocar el gobierno antes de que se estabilice”, dijo.

Durante un entrevita en el programa Encendidos, transmitido por VTV, Bernal hizo un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a imputar a quienes incurren en actos vandálicos en el país, reseñó Globovisión.

“Fiscal de la República Luisa Ortega usted tiene la administración de la acción penal. Debe usted procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”, señaló.




Categoría: Venezuela