Bernal está de acuerdo con la ejecución de un cronograma electoral

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Freddy Bernal, expresó que confía en la mesa de diálogo entre el oficialismo y la oposición e indicó estar de acuerdo con la ejecución de un cronograma electoral.

En el portal web de Globovisión, reseñaron que de cara al próximo encuentro plenario de la mesa de diálogo, que se celebrará el martes 06 de diciembre, el dirigente político expresó que han avanzado en algunos acuerdos pero aún falta por hacer.

Bernal indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, cumplirá con los acuerdos de las primeras reuniones pero, a su juicio, espera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cumpla de la misma manera.  
Se refirió al cronograma de votaciones para elegir a gobernadores y alcaldes que publicó el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Ya hay un cronograma de elecciones de gobernadores y alcaldes. Si ellos dicen tener la razón y el pueblo, que nos derroten en las urnas que nosotros si perdemos lo asumiremos como siempre lo hemos hecho. Allí iremos en unos meses cuando lo diga el CNE a las elecciones de los diputados de amazonas. Que gane el mejor”, expresó.

FIDEL CASTRO

El también Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguró que a pesar de la muerte física del líder cubano, Fidel Castro, la revolución cubana no acabará.

“No va a acabar con el proceso de cambio y ¿por qué? Fidel no era un hombre. Fidel era un pueblo hecho revolución. Porque cada cubano se asume como un Fidel. Fidel se fue, pero se fue hecho millones”, aseveró.

Estas declaraciones las ofreció el miembro de Psuv, durante una actividad conmemorativa que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, para recordar los hechos ocurridos el pasado 27 de noviembre de 1992.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Bernal