“Bien haría Maduro en escuchar a quienes le piden la renuncia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El economista José Toro Hardy criticó este lunes al presidente Nicolás Maduro ante algunos rumores que aseguran que desde el mismo oficialismo le han solicitado la renuncia.

“Bien haría Maduro en escuchar a quienes desde su bando le piden la renuncia. Cuesta abajo en su caída destruiría para siempre al chavismo”, escribió Toro Hardy en twitter, seguido de un claro mensaje: “Al gobierno sólo le queda una vía: irse”.

También señaló que el debate llevado a cabo en la Organización de Estados Americanos (OEA) es un hecho contundente que debería hacer reflexionar al mandatario.

Añadió que el Socialismo del Siglo XXI, llevado a adelante por el fallecido presidente Hugo Chávez, fue una “inmensa mentira sazonada con precios altos del petróleo”, escribió.

También analizó los acontecimientos recientes en Europa, donde el pueblo británico decidió retirarse de la Unión Europea y el Partido Popular obtuvo una clara victoria en las elecciones generales de España este domingo.

“Podemos se está viendo arrastrado por la misma tendencia bajista que se está llevando a los gobiernos populistas latinoamericanos”, escribió.

Añadió que la campaña desarrollada por las tendencias de derecha en Inglaterra lograron convencer al pueblo de salirse del bloque europeo, asegurando que a igual que el populismo de izquierda, el populismo de derecha también puede ser noscivo.