“Bienvenido Thomas Shannon cuando quiera venir”

"Bienvenido Thomas Shannon cuando quiera venir; mañana, si quiere, en la mañana lo recibo; pasado mañana; cuando quieran", dijo Maduro en una alocución proselitista transmitida de manera obligatoria por todas las televisoras y emisoras de radio del país, desde el presidencial Palacio de Miraflores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros invitó al subsecretario de Estado estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, a visitar Venezuela lo antes posible, luego de la reunión entre la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, misma que calificó de “histórica”.

“Bienvenido Thomas Shannon cuando quiera venir; mañana, si quiere, en la mañana lo recibo; pasado mañana; cuando quieran“, dijo Maduro en una alocución proselitista transmitida de manera obligatoria por todas las televisoras y emisoras de radio del país, desde el presidencial Palacio de Miraflores.

Lea también: EEUU y Venezuela inician negociaciones para “disminuir tensiones”

El mandatario aseguró que la reunión entre Rodríguez y Kerry fue “solicitada por el Gobierno de Estados Unidos” con el objetivo de “dar los pasos para encuentros diplomáticos del más alto nivel y para un canal permanente de conversaciones”.

“Estamos listos para, desde la diplomacia bolivariana de paz, tener relaciones de respeto“, agregó.

Por su parte, la canciller venezolana aseguró que el encuentro en República Dominicana fue “esclarecedor e importante”, aunque no dio ningún detalle por tratarse supuestamente de temas “privados”.