La Ley de Amnistía “no exime” casos de corrupción

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa ABP

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, se pronunció este lunes durante una rueda de prensa del partido Alianza Bravo Pueblo, para reiterar que se mantendrán firmes en la búsqueda de una alternativa para salir de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Alianza Bravo Pueblo se mantendrá firme en su propósito democrático de seguir luchando, con los métodos que nos da la Constitución para buscar la salida a esta situación tan difícil que estamos viviendo los venezolanos y que tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él no puede, no tiene el perfil necesario para dirigir la crisis que estamos padeciendo”, manifestó.

En este sentido, informó que los diputados de la oposición tendrán una reunión este sábado con el propósito de acordar la salida constitucional del presidente Maduro.

“Estamos en proceso de consulta. Si el presidente tuviese un poquito de conciencia renunciaría. Este régimen debe salir, pero no haremos nada fuera de la Constitución de la República. Permitan que Venezuela avance, esto no es revolución es involución”, enfatizó.  

LEY DE AMNISTÍA NO EXIME CASOS DE CORRUPCIÓN

Por otro lado, Blanco subrayó que la Ley de Amnistía no eximirá a los involucrados en los casos de corrupción.

“Pudreval, para ellos no aplica esta ley, y menos aún para aquellos que se les haya comprobado su vinculación con el narcotráfico. Alianza Bravo Pueblo que ha luchado por la libertad desde hace muchos años, se mantendrá firme por la aprobación de esta ley”, puntualizó.

Categoría: Venezuela