Bloomberg: El gobierno está paralizado

"El experimento socialista de Chávez falló", afirma el canal financiero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela – Redacción Sumarium).- “Hasta ahora no hemos visto el nivel de violencia que hubo hace dos años, cuando hubo las protestas antigubernamentales. Sin embargo, el gobierno está bastante paralizado, no se han presentado nuevas reformas que la gente necesita que se hagan”, afirmó Nathan Crooks, corresponsal y jefe de la oficina de Bloomberg en Venezuela.

“La oposición dirige la Asamblea Nacional. No obstante, Maduro ha nombrado nuevos jueces para el Tribunal Supremo y ahora están básicamente en contra de todo lo que la AN está tratando de hacer“, explicó Crooks en el programa Bloomberg North, de TV Canada. El periodista calificó de “punto muerto” la dinámica política en el país, “tienes una Asamblea Nacional opositora que no puede cumplir con lo que los votantes que la eligieron quiere que haga, y eso causa bastante frustración”, afirmó.

“Recientemente hemos visto más escasez y la gente está empezando a preocuparse, no solo por el desodorante o papel de baño, sino por comida […] y eso es un catalizador”, admite el corresponsal. Crooks afirma que “lo venezolanos hacen todo lo posible para hacerle frente a la situación”.




Categoría: Venezuela