En Petare se realizó la boda múltiple más grande de Venezuela

Los novios tuvieron como padrino al humorista y escritor Claudio Nazoa quien les deseó muchas felicidades a los contrayentes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Suamrium) Desde el Polideportivo Mesuca, en Petare, la Alcaldía del municipio Sucre organizó la boda múltiple más grande de Venezuela en la que 85 parejas se dieron el “sí” ante sus parientes más allegados y las autoridades del ayuntamiento. La iniciativa se trata de un programa social que busca legalizar la situación jurídica de las personas que han vivido juntas por años y promover la unión civil que constituye a las familias.

“En tiempos de crisis se apela a lo más bonito y lo más básico que se tiene que es la familia. Acá decidieron las parejas darse el ‘sí’ y robustecer los lazos familiares y sobretodo darse esperanzas en estos tiempos difíciles. Creemos que a pesar de los malos momentos, siempre va a existir esperanza y con ello la posibilidad de soñar con cosas grandes para nuestras vidas. Como dice el papa Francisco ‘Unidos somos más fuertes’ y por eso, en Petare en época de crisis fortalecemos las familias y los valores. En Venezuela falta eso para tener una mejor sociedad”, señaló el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Los novios tuvieron como padrino al humorista y escritor Claudio Nazoa, quien hizo reír a todos los presentes en Mesuca y terminó sus palabras deseándole muchas felicidades a los contrayentes. Luego de que las esposas lanzaron sus ramos, los recién casados bailaron la marcha nupcial y disfrutaron de la música de La Dimensión Latina. Además, el cantante Manuel Arvelaiz les dedicó una serenata a todas las novias.

ESPERANZA, FUTURO Y FAMILIA

“Un matrimonio es la esperanza, el futuro, el amor y alegría de una familia. Hoy somos anfitriones de lujo del matrimonio colectivo más grande en la historia de Venezuela. 85 parejas decidieron casarse aquí, donde antes era un espacio abandonado y que hoy es un bellísimo y extraordinario polideportivo incrustado en el corazón de Petare”, indicó el mandatario local, quien como autoridad civil del Municipio, declaró a los novios como “marido y mujer”.

Una vez culminada la ceremonia, los nuevos esposos y sus parientes celebraron con un brindis la unión familiar. Este inolvidable evento fue organizado por el Despacho del Alcalde para sus vecinos y contó con la presencia de los registradores civiles.

Créditos: Alcaldía de Sucre

Créditos: Alcaldía de Sucre

Créditos: Alcaldía de Sucre




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz Matrimonio Petare