“Bodegas Patriotas” no poseen suficientes rubros para toda una semana

Más de 4 mil bolívares es el presupuesto estipulado por los vendedores para llevar los alimentos hasta las zonas donde los comercializan.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mayoría de las Bodegas Patriotas, creadas por el presidente Nicolás Maduro en octubre de 2015 para que Makro las surtiera, solo abren los días sábado por la poca cantidad de rubros que obtienen en la semana.

Según una nota del diario 2001, Berenice Zapata, integrante del frente Bodegas Patriotas, manifestó su descontento con la poca distribución que hace la franquicia Makro. Detalló que de 1.023 bodegas solo 320 son las que compran los productos en la sucursal ubicada en La Yaguara.

Los bodegueros revelaron al diario 2001 que la inversión monetaria proviene de sus propios recursos económicos. Coincidieron que más de 700 mil bolívares se llegan a gastar para acondicionar las bodegas.

Más de 4 mil bolívares es el presupuesto estipulado por los vendedores para llevar los alimentos hasta las zonas donde los comercializan. Concordaron en que los gastos de traslados tampoco lo cubren las gobernaciones oficialistas.

Categoría: Venezuela | Claves: Bodegas Patriotas