“Los Bolichicos mantienen económicamente a varios diputados opositores”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del semanario “Las verdades de Miguel”, Miguel Salazar, señaló este viernes que el “clan Los Bolichicos mantienen económicamente a varios diputados de oposición”.

En ese sentido, también se preguntó que en la investigación presentada por el diputado y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, sobre los casos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “no se refiere al asegurador Diego Salazar; tampoco se menciona a Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau López y Francisco D’Agostino, todos ellos del clan Los Bolichicos”.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO

El informe sobre PDVSA presentado por el diputado Freddy Guevara parece un saludo a la bandera. Más de 10 cajas resumidas en menos de 60 páginas; además, sólo presenta generalidades ya dadas a conocer por la CGR. Me pregunto por qué no se refiere al asegurador Diego Salazar (recuerdo que Guevara se ha expresado muy mal de éste ante los medios de comunicación); tampoco se menciona a Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau López y Francisco D’Agostino, todos ellos del clan Los Bolichicos (bautizado así por todo lo que se robaron en el sector eléctrico) y el último de ellos cuñado de Henry Ramos Allup.

Los Bolichicos mantienen económicamente a varios diputados de oposición. Por cierto, siendo Freddy Guevara concejal a su papá le adjudicaron la póliza de la Alcaldía Metropolitana ¿tráfico de influencias?.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Salazar