Bolivarenses hacen colas de hasta 3 días para una bombona de gas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ciudadanos del sector Toro Muerto, ubicado en el estado Bolívar, denuncian las constantes fallas en el suministro de gas comunal proporcionado por los camiones de Pdvsa.

Hasta tres días consecutivos sus habitantes suelen hacer largas colas para poder comprar una bombona de gas motivado a la falta de distribución del producto.

La empresa responsable de la distribución asegura que no hay suficiente combustible en la planta de llenado para abastecer la demanda según reseñó el Correo Coroní.

Sus ciudadanos explican que la bombona de 10 kilos, por la que deberían de pagar 100 bolívares, la revenden en entre 20.000 y 25.000 bolívares.

Según la reseña del diario, después de que se quemó la planta de llenado de la estatal en Nueva Chirica, en San Félix, en mayo del 2017, los problemas solo han ido en aumento para las personas que requieren del servicio.

“El gas antes funcionaba bien, venía el camión cada 15 días, pero ahora todo el tiempo dicen que no hay gas en la planta, y tienen tres días diciéndonos ‘mañana sí, mañana sí’”, relató un ciudadano.




Categoría: Venezuela | Claves: Gas comunal Pdvsa