#Bolsilloroto, la etiqueta que se vuelve tendencia en Twitter

El hashtag fue promocionado a través del programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos para hacer llegar sus comentarios en el foro realizado con la socióloga, Lissette González, y el profesor, Michael Penfold, sobre la "emergencia" de la gente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este miércoles, la etiqueta #Bolsilloroto fue tendencia en la red social Twitter.

El hashtag fue promocionado a través del programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos para hacer llegar sus comentarios en el foro realizado con la socióloga, Lissette González, y el profesor, Michael Penfold, sobre la “emergencia” de la gente.

“La gente pasa unas 6 horas buscando alimentos, medicinas, resolviendo el día a día y eso afecta nuestra productividad”, dijo Penfold al tiempo que acotó que el gobierno “está haciendo lo peor que se puede hacer con los subsidios porque se dan indirectamente”.

Asimismo, expresó que se encuentra preocupado ya que no ve “el sentido de urgencia para enfrentar el cambio de política económica que requiere el país”.

A su juicio, las medidas económicas tienen tres años de retraso y “mantener el modelo actual es mucho más costoso políticamente para el gobierno que hacer los cambios necesarios”.

Por su parte, González manifestó que esta situación de crisis económica “puede traer consecuencias a largo plazo en términos de salud pública, educación y seguridad”.

“Mucha gente votó en contra del gobierno el 6-D porque está descontenta con el rumbo que ha tomado”, aseveró.