Borges, a favor de regresar tierras y fábricas expropiadas

“Si Maduro sale a la calle después de las elecciones parlamentarias se va a encontrar con el pueblo venezolano y la historia de nuestro país”

Borges, a favor de regresar tierras y fábricas expropiadasCréditos: Prensa PJ
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Julio Borges, candidato a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre y Coordinador General de la tolda Primero Justicia (PJ), dijo este sábado que Venezuela necesita un cambio de modelo económico y se mostró a favor de regresar, en un futuro cercano, las tierras y empresas que han sido expropiadas y hoy están dando pérdidas o son improductivas.

“Debemos pasar de este sistema, que es la ruina y la muerte de la economía, a un sistema en el que podamos producir”, dijo en medio de un acto con simpatizantes desde Cabudare, en el estados Lara.

Borges también salió al paso de las declaraciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien ha insistido en que “saldrá a la calle” si su opción cae derrotad el 6-D.

“Si Maduro sale a la calle después de las elecciones parlamentarias se va a encontrar con el pueblo venezolano y la historia de nuestro país”, sentenció.

LO QUE DIJO MARQUINA SOBRE VTV Y LA CAMPAÑA

En el acto estaba Alfonso Marquina, candidato a la AN por el estado Lara. Marquina denunció el “ventajismo” del Psuv en relación al uso de los medios públicos, algo que no dudó en calificar como un acto de corrupción.

Créditos: Prensa PJ

Créditos: Prensa PJ