Borges asumirá presidencia de la AN el 5-E: “Ya tengo listos seis proyectos de ley”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Julio Borges asumirá el próximo 5 de enero la presidencia de la Asamblea Nacional, por lo que el diputado reveló que ya tiene conformado parte del equipo que lo acompañará en la gestión del 2017.

En una entrevista ofrecida a Dayimar Ayala Altuve de El Pitazo, el parlamentario también acotó que ya tiene listos 6 proyectos de ley que apuntan al sector económico, el social y el de Derechos Humanos.

“El gobierno vive del miedo, de meterle miedo al país, de meterle miedo a la ciudadanía. Éste (la AN) seguirá siendo un espacio libre, es el único espacio libre en el Estado venezolano. Por este parlamento votaron 14 millones de personas y cuenta con el único respaldo popular que tiene ahora cualquier organismo del Estado”, manifestó.

Asimismo, Borges indicó que a pesar de las amenazas del chavismo el 5 de enero se hará la instalación de la nueva junta directiva del Parlamento que corresponde de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Reglamento de Interior y Debates de la AN.

“No tengo nada que temer, ni hacer nada distinto a lo que nos toca y hacerlo con la dignidad, como lo hemos hecho hasta ahora, sabiendo que quienes son violentos y quieren callar al pueblo están del otro lado”, comentó.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges