Borges dice que la propuesta de Maduro “ni es constituyente ni es voto”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo acto de presencia en la concentración opositora de este lunes en Caracas y afirmó que la propuesta de Maduro “ni es constituyente ni es voto, ni va a solucionar el hambre, la violencia y los problemas que tenemos en el país”.

“La propuesta que está sobre la mesa no es una Constituyente porque no es electa popularmente, es una falsa, es una estafa (…) para que el pueblo venezolano se quede sin decidir y él (Maduro) se quede en el poder. Tenemos que rechazar eso y pedir que se respete, hoy más que nunca, la Constitución”, indicó.

Con respecto al encuentro que realiza hoy la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Elías Jaua, el parlamentario afirmó que los partidos de la oposición no asistieron porque están claro “que eso es una estafa”.

“La gente rechaza esa opción que ha puesto Maduro sobre la mesa porque es simplemente un truco para perpetuarse en el poder y para que continúen los problemas (…) Maduro va a decidir a dedo quién está allí, quién representa a los sectores (…) Es algo que se está haciendo como una excusa para distraer”, aseguró Borges.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges