“Obligaremos pacíficamente a que el revocatorio sea en 2016”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de la bancada opositora, Julio Borges, señaló este viernes que el 6 de diciembre comenzó la transición en Venezuela y “esa transición aterriza con el Referéndum Revocatorio”.

“Nosotros ayer convocamos a la gente para exigir votar (…) obligaremos pacíficamente a que el revocatorio sea en 2016“, indicó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia expresó que “quien quiere la ruptura y la violencia es el Gobierno; nosotros queremos la democracia y el voto”.

“Demostramos que no sólo somos masa, sino un país organizado. Eso es un cañón. Llegará el momento de decirle a la gente para ir a otros sitios; pero no dejaremos que nos roben el derecho a votar este año”, aseveró.

Por su parte, la dirigente opositora, Liliana Hernández, acotó que con la manifestación de ayer se le volvió a decir al alcalde chavista, Jorge Rodríguez, que Caracas es de los caraqueños.

“El Gobierno debió sentir ayer la convicción de cambio que demostraron los venezolanos (…) se demostró el deseo de revolcar lo que hoy representa Nicolás Maduro”, afirmó.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Liliana Hernández