Borges es “el nuevo flamante líder de la oposición y así lo reconoceré”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que reconocerá la labor de Julio Borges como “líder” de la oposición, ya que a partir del próximo 5 de enero, el dirigente político asumirá la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Julio Borges es el nuevo flamante líder de la oposición, es el nuevo jefe político y así lo reconoceré y así lo trataré“, manifestó en cadena nacional de radio y televisión.

En ese sentido, le envió un mensaje al coordinador nacional de Primero Justicia: “Bienvenido a las grandes ligas compadre, ponte las pilas”.

Más adelante, el mandatario aseguró que el dirigente político le envió un mensaje directo en donde lo llamó “presidente” y que después “se puso por Twitter a negarlo. No lo niegues”. “Yo conozco a Julio Borges”, agregó.

Asimismo, detalló que Borges le dijo que si llega a ser presidente del Parlamente, “se va a reinstitucionalizar la AN y vamos a acatar las sentencias de los Poderes Públicos y del Tribunal Supremo de Justicia”.

“Yo nos soy escaparate de nadie”, dijo Maduro. “La vida te está dando una oportunidad, mira cómo la perdió Ramos Allup”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Nicolás Maduro