A nadie le cabe la menor duda que “Maduro es colombiano”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado y jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página que no asistieron al dialogo planteado por Nicolás Maduro porque no los invitó de manera sincera.

El parlamentario agregó que el esfuerzo del dialogo que quiere el gobierno, consiste en temas que están fuera de la realidad que viven los venezolanos y donde no se buscan soluciones concretas.

“El problema de Venezuela es tan profundo que el país ya no aguanta más violencia, inflación, encarecimientos”, acotó Borges.

Borges dijo que el país no está para hablar de “temas que van desde Adán y Eva hasta el 2015”, el país necesita soluciones y programar lo que sería el futuro donde no exista la escasez de los principales productos y alimentos que necesita la familia venezolana.

Según el dirigente de PJ desde la AN han trabajado con más de 5 leyes que ayudan a las soluciones que buscan los venezolanos. Agregó que Maduro no ha querido firmar la ley de bonos de alimentación para los jubilados y pensionados.

Para el parlamentario no existen excusas, ya que el gobierno envió algunos bonos y ayudas a Cuba en los últimos meses y realizó la compra de varios armamentos y equipamientos militares que estarán llegando a finales de este año.

Referente a la ley que le entrega el título de propiedad a las familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), explicó que no buscan quitarles sus viviendas a las personas para venderlas ni cederlas a los bancos. Agregó que se debe hacer una presión para que las familias reciban su título.

Hoy el CNE tiene el compromiso de entregar la planilla que nos ayudara a activar el proceso del revocatorio en cuestión de horas

Explicó que los planes de la oposición ya están listo y es esperan las planillas en primer lugar y “después a buscar una serie de firmas para que este año a más tardar se pueda revocar al gobierno y comenzar a recuperar el país”.

El diputado dijo que “hoy por hoy” a nadie le cabe la menor duda que Maduro es colombiano y ese no es el problema sino que diga la realidad y que explique que tiene la doble nacionalidad y eso es algo que no se acepta en el país y menos la mentira ya que “se tiene que rescatar la palabra”, enfatizó.

PANAMÁ PAPERS

Borges dijo que no tiene nada que ver con los señalamientos de los Panamá Papers, donde dicen que supuestamente tiene apartamentos en Nueva York, Los Roques, y Florida “algo que es falso y lo dije en la AN”. Aclaró que si alguien encuentra esos apartamentos que tiene en esos lugares se los regalará o los donará a Fe y Alegría.

Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges