Borges pide al CNE “no subestimar el descontento popular”

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la AN, Julio Borges, reiteró que, a su juicio, el referendo revocatorio sí se realizará este año.

“Estamos cerca de revocar el hambre en Venezuela, el revocatorio se hará este año porque el pueblo lo quiere así. La cúpula del Gobierno debe entender que el referendo es la única salida pacífica a la crisis política y social que atraviesa el país; y por eso más del 70% de los venezolanos apoya esta iniciativa”, remarcó.

“Debemos estar claros en que el CNE no nos la va a poner fácil, por eso tenemos que estar preparados para el escenario que viene”, agregó.

Para finalizar hizo un llamado al CNE para que se pronuncie sobre los resultados de la validación y anuncie la fecha para la recolección del 20% del registro electoral.

“Una vez más le pedimos al CNE, al Gobierno que no subestimen el descontento popular y no saboteen la oportunidad de una solución electoral a la crisis. Les pedimos que cumplan el reglamento establecido y den la fecha del 20%”, remató.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges