Borges propone entregar títulos de propiedad a beneficiarios de Misión Vivienda

A juicio del candidato, lo que está haciendo el gobierno con el país es una burla al dar cifras inciertas sobre la entrega de viviendas.

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

Crédito: Prensa Primero Justicia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato por la Unidad a la AN y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó que una de las propuestas que van a llevar al recinto legislativo, de ganar las elecciones, es que se le entreguen títulos de propiedad a cada beneficiario de la Misión Vivienda, para que de esta manera el propietario del inmueble no sea el gobierno nacional.

“Vemos como el Gobierno Nacional solo está montando un ‘show’ con supuestas cifras de viviendas entregadas desde el año 2011 donde supuestamente se han entregado 753 mil viviendas a nivel nacional hasta la fecha, cifras que dio el Ministro de Vivienda hace una semana (…) tomando esa cifra significaría que en lo que va de año 2015 apenas se habría entregado unas 77 mil viviendas. Muy lejos de las 342 mil que ya debería haberse entregado hasta el día de hoy para cumplir la meta de 400 mil que anunciaron a comienzos de año y totalmente distorsionada al comprar esa cifra con el resultado de nuestra operación Lupa en todo el país que no llega a las 35 mil viviendas entregadas”.

Borges aseguró que esto es una muestra del gran menoscabo que ha sufrido la iniciativa social y desestimó que el presidente Maduro hable de récords mundiales en entrega de viviendas cuando la producción de cemento y cabillas en Venezuela está en niveles alarmantes.

A juicio del candidato, lo que está haciendo el gobierno con el país es una burla al dar cifras inciertas y amenazando con “quitarse el bigote” si no cumple con entregar el millón de viviendas antes de que culmine el año.

“Queda claro que se trata de un modelo fracasado donde nadie es dueño de nada y el modelo que propone la Unidad de progreso y de propietarios. Cada persona debe ser dueña de la vivienda que consiguieron con su esfuerzo, por la que lucharon, para que así le puedan dejar una herencia a sus hijos porque esa vivienda será suya y para que nunca más este gobierno y ningún otro pueda chantajearlos o amenazarlos con quitarles su vivienda”, apuntó Borges.

Reiteró su llamado a la sociedad venezolana para que el próximo 6 de diciembre acudan a votar por los candidatos de la Unidad, que en palabras de Borges son los responsables de la crisis que sufre el país.

Categoría: Venezuela