PJ propondrá a la MUD acoger el revocatorio contra Maduro

Nos sumamos para iniciar un proceso de salvación nacional", dijo Julio Borges en rueda de prensa desde el hotel Pestana, en Caracas, en el marco del Comité Político Nacional del partido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, anunció este viernes que su tolda política se sumará a la propuesta que hizo el gobernador Henrique Capriles Radonski de agilizar el proceso para un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nos sumamos para iniciar un proceso de salvación nacional“, dijo Borges en rueda de prensa desde el hotel Pestana, en Caracas, en el marco del Comité Político Nacional del partido.

El diputado señaló que le propondrán a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acoger este mecanismo.

Lea también: Lo que dice Julio Borges sobre los riesgos del revocatorio

“No solo vamos a revocar el Gobierno, vamos a revocar el hambre, la inseguridad, la injusticia“, agregó.

“Venezuela y la Unidad pueden contar con Primero Justicia para el revocatorio. Hay distintos caminos, pero todos van al mismo lugar que es el cambio del Gobierno“, sumó.

En tal sentido, aseguró que la iniciativa del gobernador de Miranda de recorrer Venezuela fue acordada dentro de la MUD.

“Nosotros hemos tenidos distintas reuniones y en unidad acordamos salir a animar el país”, afirmó.

GOBIERNO “SE NIEGA” A LA RECTIFICACIÓN

Borges aseveró que la situación crítica del país “exige un cambio radical de las políticas que nos han llevado a este caos. El 6D (elecciones legislativas) los venezolanos hablaron muy claro exigiendo ese cambio, ya estamos finalizando febrero y Maduro y su Gobierno se niegan a realizar rectificación alguna”.

Aseguró que desde el Parlamento se realizan análisis profundos de la realidad y planes de trabajo orientados a revocar la pobreza, corrupción, hambre y todo lo que signifique la disminución en la calidad de vida de los venezolanos.

Lea también: Las leyes que prepara la Comisión de Desarrollo Social de la AN

El parlamentario concluyó haciendo un llamado al Gobierno nacional a que acepte lo que los venezolanos expresaron en las urnas electorales e instó a dejar a un lado actitudes soberbias: “Lo más grave del gobierno no es su incapacidad sino su indolencia”.

Crédito: Prensa PJ

Crédito: Prensa PJ

Crédito: Prensa PJ

Crédito: Prensa PJ