Brad Pitt llora a diario por su divorcio con Angelina Jolie

Pitt "Llora y llama a sus padres todos los días" después de conocer las acusaciones en su contra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El actor de Hollywood, Brad Pitt, se encuentra “completamente destrozado” tras la solicitud de divorcio de su ahora ex esposa Angelina Jolie, según fuentes cercanas a la pareja, Jolie lo habría amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que fuese capaz de hacerlo.

De acuerdo con una publicación en Infobae, Pitt “Llora y llama a sus padres todos los días” después de conocer las acusaciones en su contra de agredir verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox (15) durante un viaje desde Francia a Los Ángeles el pasado 14 de septiembre, por lo que la actriz pidió el divorcio y la custodia de legal de los menores, terminando así con dos años de matrimonio y doce de noviazgo.

Recientemente, el protagonista de Troya decidió someterse de manera voluntaria a un test de drogas para colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles a cargo del caso, y según se dio a conocer a través del sitio TMZ, Pitt y Jolie, habrían llegado a un acuerdo temporal por la custodia legal de los niños puesto que el actor “Ama a los niños más que nada”, expresó otra fuente cercana al artista.




Categoría: Mundo | Claves: Angelina Jolie Brad Pitt