¿Brad Pitt y Selena Gómez? El nuevo rumor en Hollywood

Las imágenes de Brad con Selena, a quien le lleva 30 años, podrían acelerar su divorcio, asegura la prensa rosa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La crisis matrimonial entre Brad Pitt y Angelina Jolie podrá ser cierta o no, pero la prensa rosa estadounidense se ha cebado con la pareja. Primero divulgaron que el divorcio entre Pitt y Jolie está en puertas, y ahora que hay una tercera en disputa: nada más y nada menos que la jovencita Selena Gomez, que ya pasó un calvario en sus tirantes amores con el alocado Justin Bieber.

Eso sí, Selena y Brad no son unos desconocidos. Trabajaron juntos en la cinta “La gran apuesta”. Es una de las bases de la tesis de la prensa rosa -Brad conoció a Angelina en un rodaje-, que solo habla de “infidelidad” y no de romance entre el galán de Hollywood y la joven cantante y actriz.

A puertas cerradas no se sabe qué pasa entre Pitt y Jolie, pero el portal Hollywoodlife revela que la actriz de Tomb Rider está “muy celosa” de la estrecha relación que ha surgido entre su esposo y Selena. El mismo Hollywoodlife señala que tras el divorcio -que da como un hecho- la pareja dividirá en partes iguales su inmenso patrimonio.

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el