Brasil, Chile y Uruguay “dispuestos a respaldar la Carta Democrática”

Luis Florido reiteró que van a continuar de gira para solicitar apoyo de la comunidad internacional e investigar acciones ilícitas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó este lunes que Brasil, Chile y Uruguay “estarían dispuestos a respaldar la activación de la Carta Democrática”.

Destacó que en la gira latinoamericana se reunieron con los Presidentes de Uruguay y Chile con el objetivo de dar a conocer la situación en el país: “En Venezuela se persigue al que piensa diferente y al que tiene liderazgo”, dijo.

Estábamos en países donde los Gobiernos y Parlamentos son de cortes progresistas

Asimismo, reiteró que van a continuar de gira para solicitar apoyo de la comunidad internacional e investigar acciones ilícitas porque el objetivo de la comisión que preside, es la activación de la Carta Democrática.

“La repuesta del Gobierno ante esta gira fue desplegarse en los mismos países que nosotros”, acotó en una rueda de prensa desde la AN.

Florido instó al Gobierno a reconocer que hay una crisis en el país y solicitar ayuda a comunidad europea y americana.

Por su parte, el diputado Carlos Valero afirmó que el objetivo de la gira fue activar mecanismos en defensa a los derechos constitucionales.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido