Brasil sí formará parte de la misión de la Unasur para el 6D

Samper agregó que las próximas elecciones en Venezuela "permitirán a los venezolanos solucionar sus diferencias sin violencia, polarización o insulto mediático".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper, indicó a través de su cuenta en Twitter que Nelson Jobim, jurista brasilero, no ha sido vetado de la organización.

Asimismo, aseguró que tanto Jobim, como otros nombres de Brasil, han sido considerados para presidir la misión de la Unasur como acompañantes electorales para las próximas parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre en Venezuela.

Samper agregó que las próximas elecciones en Venezuela “permitirán a los venezolanos solucionar sus diferencias sin violencia, polarización o insulto mediático”.

Hace unos días algunos portales de noticias publicaron que Brasil se había retirado de la misión internacional de observadores en las parlamentarias, porque presuntamente Caracas rechazó la elección de Nelson Jobim, exministro en dos gobiernos brasileños, para encabezar la misión de la Unasur.

Categoría: Venezuela