“Brasil tiene a los mejores, pero Perú tiene lo suyo”

El jugador de 24 años, manifestó que la selección inca buscará superar la primera fase del Grupo C a pesar que enfrentará a duros rivales como Brasil, Colombia y Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Lima, Perú. AFP) – El volante Paolo Hurtado, del club Pacos de Ferreira de Portugal, se mostró confiado en ganar a la selección brasileña en su primer partido del 14 junio en Temuco por el Grupo C de la Copa América-2015 de Chile.

“Brasil tiene los mejores jugadores del mundo, pero Perú también tiene lo suyo, vamos afrontar el partido con mucha responsabilidad para lograr un buen resultado”, dijo a la AFP el ‘Caballito’ Hurtado.

El jugador de 24 años, manifestó que la selección inca buscará superar la primera fase del Grupo C a pesar que enfrentará a duros rivales como Brasil, Colombia y Venezuela.

“Es un grupo difícil, pero en el fútbol nunca hay imposibles, estamos trabajando para afrontar los partidos de la mejor manera porque sabemos que son rivales duros”, comentó el mediocampista que jugará su primera Copa América.

El volante alineará de titular el miércoles en el partido amistoso ante la selección de México a jugarse en el estadio Nacional de Lima.

Por su parte, el asistente técnico de la selección, Nolberto Solano, dijo que el partido amistoso contra México será una gran prueba previo al debut de la selección peruana en la Copa América ante Brasil.

“Todo está bien. Esperamos que mañana podamos despedirnos con un buen resultado que le deje una buena con conclusión a Ricardo de cara al partido con Brasil”, comentó ex jugador tras los entrenamientos en Lima.

Perú entrenó este martes en equipo completo (23 jugadores) de cara a su amistoso ante México y su participación a la Copa América-2015 de Chile.

En la prácticas Solano y el DT, Ricardo ‘el tigre’ Gareca, pusieron énfasis a las ejecuciones de tiros libres y remates de larga distancia con Hurtado y los delanteros Yordy Reyna, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por el torneo continental, Perú integra el Grupo C, conformado también por Brasil, Colombia y Venezuela. Su debut está programado para el 14 de junio contra la ‘verdeamarela’. La selección peruana tiene previsto viajar el 10 de junio a la ciudad chilena de Temuco, donde se concentrará.