Brian Austin no pudo con la carrera de Megan Fox en el cine y se separan

Sus representantes aún no han hecho comentarios al respecto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Tras 11 años de relación y cinco de casados, los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan. La pareja rompió hace seis meses después de discutir sobre la carrera de Fox en el cine, según dijeron varias fuentes al UsWeekly.

De acuerdo con el Daily Mail, fueron vistos juntos por última vez el 9 de junio en Beverly Hills. Al salir de Los Ángeles en julio y agosto, la actriz ya no tenía puesto su anillos de bodas. Sus representantes aún no han hecho comentarios al respecto.

Allegados a la pareja afirman que peleaban constantemente por la carrera de Fox. “Estaba obsesionada con conseguir papeles”, argumenta una fuente.

Incluso, este informante aseguró que el matrimonio tenía planes de renovar su casa, pero la constante ausencia de ella no lo permitió.

“Están en términos amistosos para el bien de sus hijos”, añadió. “Ellos sólo quieren hacer sus propias cosas”.

Reseña el Daily Mail que los rumores señalan que a Brian Austin le hubiera gustado una esposa mucho más joven que pasara más tiempo en su casa en Los Angeles con él y sus dos hijos.

Esta sería la segunda vez que la pareja se separa, pues en el 2009 cuando Austin le propuso matrimonio a la joven actriz, ésta no aceptó y rompieron.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo