Brincan de un lado a otro para adquirir los productos escasos

Estos venezolanos piden que los productos que se encuentran escasos se consigan en un mismo lugar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El tema del desabastecimiento afecta a todos los ciudadanos, en especial a los que trabajan, puesto que muchos no pueden descuidar sus actividades para realizar colas y adquirir los productos de primera necesidad.

Sin embargo, hay sus escepciones, ya que el diario venezolano El Tiempo publicó que hay empresas que autorizan a sus empleados salir antes de su hora para adquirir los productos que se encuentran escasos.

Tal es el caso de Francis Ra­mírez, quien aseveró que sale los miércoles, día que le corresponde hacer cola por el terminal del número de su cédula, a la 1 de la tarde porque la empresa en la que trabaja se lo permite.

Esta venezolana aseguró que le “toca correr” para llegar y poder adquirir algún producto.

A direferencia de Ramírez, Carolina Romero se “escapa” de su lugar de trabajo al mediodía. Según comentó, le descuentan el ticket de alimentación si se retrasa 5 minutos.

Por su parte, Mery Canache develó que tiene que hacer de todo para comprar los productos que necesita, porque su sueldo no le alcanza para comprarle a los llamados “bachaqueros”.

“Aunque tengo una hija con discapacidad que me acompaña para todos lados, en mi trabajo no me dan prioridad por eso, a pesar de saber que la niña tiene que tomar leche todos los días”, reseñó.

Estos venezolanos piden que los productos se consigan en un mismo lugar, para evitar recorrer todos los supermercados de la localidad. Además, solicitan que todas las cajas trabajen.