Bs. 80.000 puede costar una semana de vacaciones para cuatro personas

Precisó que los hoteles se han venido preparando para la temporada de vacaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Conseturismo, José Yapur, informó que una semana de vacaciones para una familia de cuatro personas costará 80.000 bolívares.

“El alza de los precios reciente, hará muy difícil para muchas familias salir de vacaciones, porque ese es el presupuesto que estamos manejando para una familia de cuatro personas, para pagar transporte y alojamiento, por una semana estamos hablando de 80.000 bolívares”, indicó en el espacio “Noticia Viva”, transmitido por Unión Radio.

Asimismo, comentó que cree que el incremento de los precios en el servicio turístico podría afectar la temporada vacacional y apuntó que “muchas personas podrían decidir que no saldrán de vacaciones porque no pueden adquirir estos planes”.

Sin embargo, aseveró que la gente sí viajara porque “buscarán alternativas” para disfrutar la temporada vacacional escolar. Advirtió que las líneas aéreas nacionales están disminuyendo la frecuencia de vuelo interna, dado el tema de las tarifas que “son muy económicos”.

Destacó que los hoteles se han venido preparando para la temporada de vacaciones y consideró que no tendrán problemas con provisiones para los turistas.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación económica Venezuela