Buffon y Morata decepcionados tras perder la Champions

Destacó el "gran crecimiento" de la Juventus en esta edición del torneo europeo.

Buffon y Morata decepcionados tras perder la ChampionsGianluigi Buffon luego de culminar la final. Crédito: Reuters / Dylan Martínez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Berlín, Alemania. EFE) – El portero Gianluigi Buffon, capitán del Juventus, admitió hoy que la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona es una “gran decepción” para su equipo por no haber conseguido el título, pero destacó el “gran crecimiento” de su conjunto en esta edición del torneo europeo.

“Es una gran decepción, pero hay que tener en cuenta que antes de esta decepción habíamos tenido muchas alegrías. Es una decepción no terminar como esperábamos y merecíamos por el camino que habíamos llevado de gran crecimiento”, valoró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA minutos después del encuentro.

“Ha habido un momento del partido que parecía que éramos superiores y creímos”, añadió sobre el encuentro.

Reuters / Dylan Martínez

Por su parte, el internacional español Álvaro Morata, autor del gol del Juventus en la derrota ante el Barcelona (3-1) en la final de la Liga de Campeones, expresó su desilusión pero también su positivismo en un partido en el que dijo que habían tenido “la oportunidad de ganar”.

Morata, que estableció el 1-1 provisional al inicio del segundo periodo, indicó que tras la igualada tuvieron la oportunidad de ganar, pero no pudieron conseguirlo.

El exmadridista, que logró la Liga de Campeones la pasada edición, señaló que deben “continuar trabajando” y que tratan de ser “un equipo siempre mejor y alcanzar nuevas cotas” y quiso agradecer especialmente el apoyo de los aficionados que estuvieron en Berlín.

Categoría: Mundo | Claves: Champions Juventus