Buscan “destruir el liderazgo democrático”

“Manuel Rosales volverá para continuar su lucha por el país, el pueblo de Venezuela espera su regreso”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Luego del anuncio de la inhabilitación de Rosales, su partido, UNT, se pronunció asegurando que con esto es “Gobierno otro intento del gobierno para impedir que Manuel Rosales asuma una candidatura en Venezuela, con ello se demuestra el miedo que tienen frente a un líder que goza de apoyo y de respeto hasta en los rincones más apartados de Venezuela y el profundo amor y agradecimiento del pueblo zuliano por la gigantesca obra que realizó durante sus años como alcalde y gobernador de esa entidad”.

La secretaria Política Nacional del partido, Ana Alves, dijo que la “supuesta inhabilitación es parte de la guerra sucia contra el presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, quien está decidido a volver al país para continuar su lucha”.

“Definitivamente el gobierno tiene miedo a medirse democráticamente con Manuel Rosales, e insiste en destruir el liderazgo democrático para abrir paso a la incertidumbre”, resaltó Alves según una nota de prensa enviada por el partido.

Alves finalizó diciendo: “Manuel Rosales volverá para continuar su lucha por el país, el pueblo de Venezuela espera su regreso”.

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales