“Buscaremos alternativas” para la crisis de salud, dice el Defensor

"Con la mejor participación de todos (empresa privadas, laboratorios, el Gobierno nacional), vamos a lograr un acuerdo", afirmó Tarek William Saab.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tareck William Saab, afirmó que se buscan los medios para atender la crisis en el sistema de salud en el país, a través de una mesa de trabajo.

“Sobre este tema he estado en conversación con la ministra para la Salud, Luisana Melo, y estamos convocando para una mesa de trabajo, porque las mesas son el medio más idóneo para buscar acuerdos las partes. Estoy seguro que buscaremos alternativas para buscar soluciones en esta área”, declaró Saab a la prensa, luego de que se le preguntara sobre la marcha del gremio de la salud que no se le permitió llegar hasta la sede de Defensoría.

“Con la mejor participación de todos (empresa privadas, laboratorios, el Gobierno nacional), vamos a lograr un acuerdo. Por tal motivo estoy proponiendo una mesa de trabajo, en busca de los resultados que todos queremos”, agregó.