“El pueblo venezolano ha hablado, pero Maduro se mueve para silenciarlo”

Jeb Bush exhortó a Estados Uniidos, desde el sur de la Florida, a promover la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exgobernador de Florida, Estados Unidos, y aspirante a la candidatura republicana para la Casa Blanca, Jeb Bush, dijo este lunes que el pueblo venezolano habló claro en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre, pero que el presidente Nicolás Maduro busca silenciarlo, por lo que urgió al Gobierno de Estados Unidos a promover la democracia y el respeto de las leyes en ese país.

En el sur de Florida, en una de sus actividades de su campaña y antes de iniciar su recorrido, Bush publicó una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, en la que que se incluyó el exhorto.

“Desde la aplastante victoria de la coalición opositora venezolana, los líderes de la sociedad civil y los gobiernos extranjeros urgieron al presidente Nicolás Maduro y a su partido a aceptar los resultados y a negociar con los ganadores sobre la forma de estabilizar la estrellada economía de Venezuela. Lamentablemente, fueron ignorados“, asegura el editorial de The Washington Post al al que se refirió el exgobernador de Florida, quien manifestó que “el pueblo venezolano ha hablado, pero Maduro se mueve para silenciarlo. Estados Unidos debe promover la democracia y estado de derecho en Venezuela“.