Cabello a la oposición: “No duerman el 24 y 31 porque San Nicolás les dará una sorpresita”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió a los opositores que para Navidad y Fin de Año les tienen “una sorpresita”.

“Señores escuálidos no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, aseveró durante su programa “Con el mazo dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se fue de vacaciones decembrinas a Francia.

“Además de las divisiones internas en la MUD, ya comenzó el desfile de los que se van de viaje. Ya ellos a partir de esta fecha están agarrando su horario navideño y si te paras en el aeropuerto los ves. Hoy por ejemplo se fue David Smolasnky para Francia y vuelve en enero“, manifestó.

Por otra parte, recordó que hasta 500.000 bolívares pueden depositar en billetes de 100 bolívares, sino tendrán “que explicar la procedencia de esa plata”.

“Lo menos que puede hacer Colombia es derogar la resolución número 8 (…) no se puede permitir que un país hermano esté destrozando otro país, a menos que usted tenga intereses para la destrucción de este país, pero nosotros vamos a seguir adelante” y la medida económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro “es solo la primera de las decisiones que se están tomando”, dijo.

Cabello también comentó que el próximo 5 de enero la Asamblea Nacional debería elegir a un nuevo presidente pero están “en desacato”: “Si ahorita nadie les para, en enero menos (…) son la nada y así se van a quedar mientras la revolución sigue avanzando”.

“La AN está desprestigiada y está en una franca pelea con el resto de los poderes (…) pero quién le para aquí a esa AN, nadie. A Ramos Allup ahora le dicen billete de 100 porque nadie lo quiere, pero ya tiene fecha de vencimiento”, indicó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello