¿Hiram Gaviria solicitó a un funcionario de EE UU que pida la extradición de Diosdado?

El presidente de la Asamblea Nacional retó al diputado de la oposición, Hiram Gaviria, durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Con el Mazo Dando

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el diputado de la oposición, Hiram Gaviria solicitó al Embajador de Estados Unidos la extradición del presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello resaltó que en el hotel Renaissance de Altamira, “hubo una reunión muy interesante entre Lee McClening que es el señor encargado de negocios de la embajada norteamericana y el señor Hiram Gaviria, diputado venezolano, ¿Qué le estaba pidiendo Hiram Gaviria a Lee McClening? Yo sé, específicamente sobre Diosdado Cabello, no parecen cosas tuyas, Hiram, creí que eras una persona seria, pero como yo no me aguanto nada en el estómago lo voy a decir: el señor Hiram le decía en perfecto inglés que Estados Unidos debía apurar la solicitud de deportación del hijo de Felicia, solicitándome a mí, porque yo era el enemigo para ellos, no me digas que no Hiram Gaviria porque tengo la fotico”.

Cabello continuó: “Da tristeza que políticos venezolanos, en vez de ir al debate en las calles entonces vayan a su papi y su mami, al imperialismo norteamericano, vuélvase señor Hiram Gaviria, si quiere véngase para Monagas, se hubiera lanzado aquí que no tienen candidato por lista, nada, se hubiera venido para acá, entonces le va a pedir al gobierno norteamericano que solicite mi extradición, mañana cuando yo vaya para la asamblea Hiram Gaviria se me va a acercar, mi señal será solo allá, yo sé que esto es cierto de toda certeza ¿que cosas no?, de tristeza de la oposición venezolana, ´quítenme de encima a este´ por Dios”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello Hiram Gaviria