“Pese a las colas, el pueblo votará por el chavismo”, dice Cabello

"Preparémonos para defender a la revolución bolivariana en cualquier lugar de Venezuela", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Psuv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que “pese a las colas para adquirir alimentos, el pueblo votará por el chavismo“.

Asimismo, dijo durante la juramentación de los comandos de campaña estadales y circuitales en el estado Carabobo que deben “estar organizados para que el 6 de diciembre lean desde el CNE que hemos obtenido la victoria“.

Rechazó que la oposición “busca siempre crear protestas en el país” y aseguró que la finalidad de la oposición es “es acabar con la revolución, para volver al desastre de la Cuarta República”.

HAY QUE “APLASTAR CON VOTOS” A LA OPOSICIÓN

“El 6 de diciembre hay que salir a votar masivamente para aplastar a la contrarrevolución bolivariana“, recalcó.

De igual forma, precisó que “nadie puede descuidarse, nadie puede dejar por hechas las tareas“, pues el 6 de diciembre “tenemos un compromiso con nuestros hijos y nietos”.

Sostuvo que “a la derecha hay que darle una lección moral, política“: “La derecha tiene 17 años tratando de hacerle daño a la revolución. Esta demostrado que la revolución llegó para quedarse”.

“La derecha dijo que desconocería los resultados. Preparémonos para defender a la revolución bolivariana en cualquier lugar de Venezuela“, expresó Cabello.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.