Cabello dice que le “darán una pela” a la oposición el 6-D

El candidato a la reelección por el oficialismo aseguró que este domingo el pueblo saldrá a votar por los candidatos "de la Revolución, de Chávez, del socialismo y de la patria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @ConElMazoDando

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que en las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo el chavismo “le dará una pela” a la oposición.

Asimismo, acotó durante su programa Con El Mazo Dando transmitido desde la población de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, que “la unidad y la organización de las fuerzas revolucionarias son elementos claves para poder conquistar la victoria en las elecciones”.

El candidato a la reelección por el oficialismo aseguró que este domingo el pueblo saldrá a votar por los candidatos “de la Revolución, de Chávez, del socialismo y de la patria”, reseñó el portal del Parlamento.

“Hace 13 años la derecha inició el paro golpista contra la patria, fueron derrotados y aquí seguiremos por años y años (…) Por ello debemos tener conciencia de clase para ayudarnos a combatir a esa burguesía que nos odia”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.