Cabello dice que su reunión con Shannon “tiene ardidos a los amargados”

Diosdado Cabello indicó que ambos estuvieron "bastante tiempo ahí hablando" y criticó a quienes decían "no puede salir Diosdado de Venezuela porque lo va a detener no sé quién".

Cabello dice que su reunión con Shannon “tiene ardidos a los amargados”Crédito: Prensa Cancillería / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este miércoles que su reunión con el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos Thomas Shannon “tiene ardidos a los amargados”.

En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que su encuentro con Shannon, llevado a cabo el pasado sábado en Haití, junto a la canciller venezolana Delcy Rodríguez y el mandatario haitiano Michelle Martelly, se hizo “por instrucciones del presidente” Nicolás Maduro.

“Hablamos de Haití, por supuesto, pero también hablamos de temas bilaterales y de la región”, detalló.

En tal sentido, Cabello indicó que ambos estuvieron “bastante tiempo ahí hablando” y criticó a quienes decían “no puede salir Diosdado de Venezuela porque lo va a detener no sé quién”.

Sostuvo que su encuentro “tiene ardidos a los amargados”, por lo que recomendó a los mismos aplicarse una “cremita”.

“Échese su cremita, porque yo voy a seguir yendo a esas reuniones“, dijo, al tiempo que aseveró que tales encuentros serán de tipo “sorpresa”.

“Es una guerra mediática; una guerra sin cuartel y nosotros como revolucionarios debemos tener la misma actitud (…). Si nos atacan, nos defendemos y contraatacamos“, remató.