Cabello: “Elecciones primarias opositoras fueron un acto de hipocresía”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que no son los dirigentes de oposición los que llevan adelante la iniciativa del diálogo, enfatizó que Nicolás Maduro es quien lidera el proceso.

“El presidente Maduro  es en verdad el convocante…ellos dicen que aquí no hay diálogo y entonces que hacen  allá en República Dominicana”.

Añadió además que las elecciones primarias convocadas por la oposición el pasado domingo, 10 de Septiembre, fueron un acto de “hipocresía”. “Entre ellos se la pasan insultándose y terminan culpando de su fracaso al chavismo, tengan decencia, nosotros hemos asumido las realidades y consecuencias de nuestros actos”.

Según la información publicada por Unión Radio, el constituyentista agregó que en la oposición nadie le dice la verdad a sus seguidores. “No hay uno solo que les hable claro, Ramos Allup les montó una trampa, están haciendo trampa…nosotros en cambio no le hacemos trampa a nadie, cuando perdemos los reconocemos, en cambio no lo hace la oposición, no nos hagamos ilusiones con esa dirigencia”.