Cabello instó a Rosales a regresar “para que se haga justicia”

El gobernador del estado Zulia “da la razón a quienes lo acusaron de ladrón, ahora que venga y aparezca en Venezuela para que se haga justicia con este personaje”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Wiston Bravo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó al dirigente opositor Manuel Rosales a regresar a Venezuela “para que se haga justicia”.

Lea también: Manuel Rosales anunciará hoy su decisión de regresar o no al país

“Este señor desde el 2008 está fuera del país, con que plata, deben haber robado (…) Si no eres un corrupto como se mantiene allá en Panamá, Costa Ricas y tiene varias propiedades y cuentas en divisas extranjeras”, expresó.

En ese sentido, resaltó que que el exgobernador del estado Zulia “da la razón a quienes lo acusaron de ladrón, ahora que venga y aparezca en Venezuela para que se haga justicia con este personaje”.

Sin embargo, acotó durante su programa “Con el mazo dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que no cree que el político “se aparezca en Venezuela” durante el acto que se realizará este jueves en Maracaibo a partir de las tres de la tarde.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello Manuel Rosales