Diosdado pedirá investigar a un exgobernador de Monagas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello informó este miércoles a través de su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión, que pedirá iniciar una investigación hacia Luis Eduardo Martínez, exgobernador del estado Monagas.

“Los ladrones que se llevaron los reales de Venezuela, se desaparecieron de la gobernación, se llevaron los reales, después llegaron con un maquillaje y montaron una universidad con los reales de los monaguenses. Esa universidad (Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho(Ugma)) debería ser de la gobernación del estado Monagas, y de esa manera es más yo lo voy a decir aquí. Yo voy a solicitar una investigación formal en la Contraloría General de la República porque ese señor tiene que explicar de dónde sacó esos reales para montar esa universidad“, dijo.

Martínez estuvo a cargo de la gobernación de este estado desde 1995 hasta el año 2000, cuando abandonó el puesto durante su gestión. Acuralmente es Vice-Rector Administrativo de la Ugma.

INVESTIGACIÓN DEL 1% DE LAS FIRMAS

Asimosmo, Diosdado Cabello anunció que este jueves el chavismo se movilizará hasta la sede del Ministerio Público para pedir una investigación del proceso de recolección del 1% de las firmas realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, como parte del proceso para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.