Cabello sale al paso al lío de demandas de venezolanos en Miami

Se trata de demandas hechas entre un grupo de venezolanos, entre los que figuran la periodista Patricia Poleo, "prófuga de la justicia"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El lío de demandas de un grupo de venezolanos en Miami ha traído cola, lo más reciente es la citación a declarar hecha por una corte federal de Estados Unidos a varios funcionarios venezolanos, entre ellos, Diosdado Cabello. Esta noche el Presidente de la Asamblea Nacional le ha salido al paso a estos señalamientos.

Cabello explicó en su programa ‘Con el mazo dando‘, transmitido por Venezolana de Televisión, que se trata de demandas hechas entre un grupo de venezolanos, entre los que figuran la periodista Patricia Poleo, “prófuga de la justicia” y otras personas, una de ellas un empresario con quien lo quieren vincular, pero que no conoce, según dijo de forma contundente.

A juicio de Cabello, este suceso y su sucesiva reseña por los medios de comunicación, forma parte de una estrategia para generar la matriz de opinión sobre su viaje o no.

Categoría: Venezuela